Cortinas Personalizadas

Para personalizar las cortinas sólo se necesita creatividad. La impresión permite un millón de posibilidades: fotografías, imágenes, logotipos, conceptos publicitarios, etc. Esta tecnología permite crear diseños para el sector de hogar, infantil, escolar, empresarial, comercial, institucional y hotelero; para los sectores empresariales y comercial la cortina se convierte en un elemento de imagen corporativa. Ya sea para imprimir el logotipo o para apoyar mensajes corporativos o publicitarios.

Especificaciones Técnicas:

• La impresión se hace con una máquina marca Roland de fabricación japonesa.

• Realiza impresiones de alta resolución (hasta 1440 DPI).

• En Enrollable/Romana el ancho o alto máximo (uno de los dos) no debe sobrepasar los 2.50m. En Sheer Elegance el ancho máximo es 1.60m y la altura máxima es 3.00m. En Sheer Royale el ancho máximo es 1.60m y la altura máximo es 2.20m.

Cortina Enrollable

Es el producto más actual del momento gracias a su gran versatilidad y a su funcionalidad, es la solución ideal para la protección de los espacios y el manejo de la luz. Está disponible en un portafolio amplio de tejidos que cumplen diferentes propósitos y necesidades: Tejidos Técnicos, Tejidos Decorativos y Blackout. 

El Screen Vision es un tejido de última generación fabricado en Europa con tecnología de punta. Está compuesto por hilos de poliéster de alta tenacidad recubiertos por PVC libre de plomo. Contamos con más de 10 colecciones las cuales varían según el nivel de apertura (1%, 3%, 5%, 7%, 10%, 14%, 20% y 26%). El nivel de apertura determina el grado de protección solar y visibilidad. Cada una de las colecciones de Screen Vision está disponible en una amplia gama de colores; Contamos con más de 600 tejidos decorativos, con diferentes texturas, colores, formas y diseños impresos también Contamos con más de 80 tipos de tejidos blackout, tanto en poliéster como en acabado sintético. 

 

© 2017 Decoraciones Kavaleants SAS. Todos los derechos reservados.